mercredi, novembre 13, 2019

1 y 31 de la mañana 13/11/2019

Tengo el estomago trincado, acabo de comer pero no se suaviza. Con el tiempo me cuesta tragar y mi cuerpo me pide echar algo que no entiendo que es. Tengo el cuello trincado.

Estaba pensando en que tengo que ponerme a desarrollar unas clases para ver si trabajo.

Pero se me han venido recuerdos de la impotencia que he sentido durante estos años.

Así que me ha dado un ataque, he recordado los momentos de pánico que había tenido y me he intentado imaginar resolviendo mis metas, pero el agobio me puede, a la vez me he visto como he degenerado físicamente estos 5 años y me he deprimido un poco, al tiempo que me he sentido agobiado porque físicamente no me gusto y odio estar con este aspecto y maldigo el día en que me empezó a pasar todo esto porque si hubiera sido solo tener una depresión habría sido mas fácil superarlo porque ya estaba afrontando mis problemas y al menos no odiaría el cuerpo que hoy tengo, pero todo lo demás que me vino después me ha destrozado por completo la voluntad y no tengo energías para trabajar ni hacer nada, es un sufrimiento constante hacer cualquier cosa, incluso fumando CBD, con el CBD relajo un poco pero sigo sin tener fuerzas, aun así no puedo afrontar de golpe mis objetivos porque me abruman y tengo que ir muy poco a poco. Antes yo iba de frente a arreglar mis problemas pero ahora me es imposible.

Luego me doy cuenta que por mucho que me quiera y me valore no tengo energías para hacer cosas cotidianas y me veo abrumado al ver que voy a depender de alguien para poder tener la casa limpia y mis necesidades básicas.

No soporto todo esto que me esta pasando, es que no consigo tomar el control y las riendas de mi vida.

Aucun commentaire: